Al otro día, 20/05, antes de dirigirme hacia la Policia Federal, me dirigi hacia el Consulado de la Republica Argentina en Sao Paulo, mediante una conversación telefonica con el personal consular, hallaron que la situacion también era rara, que la fecha estaba mal indicada. Y me indicaron que debia resolverlo con y en la Policia Federal. Ya en la Policia Federal, la persona que me atendio en la recepcion, inmediatamente, hallo rara la situacion, y me dijo que claramente habia un error y me motivo a ingresar al establecimiento con buenos deseos de que se pueda resolver. Dentro del establecimiento, tuve que pasar nuevamente por cada punto de atendimiento, de la misma manera en que lo habia hecho el dia anterior (19/05), y con las mismas respuestas que no resolvían mi situacion pero cada vez mas sí confirmaba que la situacion no era normal y que el error no habia sido el mio. Me terminan derivando al punto de atendimiento de "multas", la joven que me atendió encontro, nuevamente, rara la situación y estuvo un largo tiempo conversando con otras personas, que a mi parecer, eran sus superiores. Luego de un tiempo, una señora se comunica conmigo, vuelvo a plantear mi caso y, nuevamente, se me da la respuesta que la fecha del VISTO era la misma que se colocaba en el CRNM; algo que nunca se me habia comunicado, ni presencialmente, ni por escrito, ni de manera online. Todo ello se me fue comunicado cuando yo ya no podia hacer nada, cuando mi visto ya estaba vencido y cuando no era posible hacer una extension del mismo sino solo pagar una multa. Finalmente, se me termino derivando para el pago de una injusta multa de 100 reales, por un error que fue cometido por el establecimiento. No solo se trató de un gasto inesperado, en el que me vi obligada a incurrir, ya que estas dos semanas realmente necesitaba quedarme en el pais para finalizar mis tramites y de lo contrario tendría consecuencias ilegales; sino que fue una situacion realmente abrumadora, preocupante y agobiante en la que nadie me daba respuestas certeras y todos me daban continuamente una información nueva, en donde ya no sabia lo que era verdad de lo que no; y en la que no tenía ni el tiempo ni sabía si contaba con el dinero para solucionarla.
No dia seguinte, 20/05, antes de se dirigir à polícia federal, fui para o consulado da República Argentina em São Paulo, através de uma conversa telefônica com a equipe consular, eles descobriram que a situação também era rara, que a data era mal indicada. E eles me disseram que eu tinha que resolvê -lo com e na polícia federal. Já na polícia federal, a pessoa que me atendeu na recepção, imediatamente acho a situação rara, e ele me disse que havia claramente um erro e me motivou a entrar no estabelecimento com bons desejos de que ele possa ser resolvido. Dentro do estabelecimento, eu tive que passar por cada ponto de alcance novamente, da mesma maneira que o havia feito no dia anterior (19/05) e com as mesmas respostas que não resolveram minha situação, mas cada vez mais confirmaram que a situação não era normal e que o erro não foi meu. Eles acabam se referindo ao ponto de atendimento "multas", a jovem que me atendeu, novamente, rara a situação e passou muito tempo conversando com outras pessoas, que, na minha opinião, eram seus superiores. Depois de um tempo, uma senhora se comunica comigo, eu levanto meu caso novamente e, novamente, recebo a resposta de que a data do vista era a mesma que foi colocada no CRNM; Algo que nunca havia se comunicado, pessoalmente, por escrito, ou online.Tudo isso foi comunicado a mim quando eu não podia mais fazer nada, quando meu visto já foi derrotado e quando não era possível estendê -lo, mas apenas pagar uma multa. Finalmente, acabo derivando para o pagamento de uma multa injusta de 100 reais, por um erro que foi cometido pelo estabelecimento. Não foi apenas uma despesa inesperada, na qual fui forçado a incorrer, pois essas duas semanas eu realmente precisava ficar no país para terminar meus procedimentos e, de outra forma, teriam consequências ilegais; Mas foi uma situação realmente avassaladora, preocupante e avassaladora, na qual ninguém me deu respostas precisas e todos me deram novas informações, onde eu não sabia mais o que era verdade no que não; E em que ele não tinha tempo ou sabia se ele tinha dinheiro para resolvê -lo.
Asegúrese de cumplir con las reglas de redacción y el idioma de los textos que traducirá. Una de las cosas importantes que los usuarios deben tener en cuenta cuando usan el sistema de diccionario Traductor.com.ar es que las palabras y textos utilizados al traducir se guardan en la base de datos y se comparten con otros usuarios en el contenido del sitio web. Por esta razón, le pedimos que preste atención a este tema en el proceso de traducción. Si no desea que sus traducciones se publiquen en el contenido del sitio web, póngase en contacto con →"Contacto" por correo electrónico. Tan pronto como los textos relevantes serán eliminados del contenido del sitio web.
Los proveedores, incluido Google, utilizan cookies para mostrar anuncios relevantes ateniéndose las visitas anteriores de un usuario a su sitio web o a otros sitios web. El uso de cookies de publicidad permite a Google y a sus socios mostrar anuncios basados en las visitas realizadas por los usuarios a sus sitios web o a otros sitios web de Internet. Los usuarios pueden inhabilitar la publicidad personalizada. Para ello, deberán acceder a Preferencias de anuncios. (También puede explicarles que, si no desean que otros proveedores utilicen las cookies para la publicidad personalizada, deberán acceder a www.aboutads.info.)